Solicitá presupuesto

Promociones

  • Barra de Tragos Gratis
  • PROMO SÁBADOS
  • SÚPER PROMOCIÓN DE VIERNES
  • CABINA DE FOTOS

NOTAS DE INTERÉS PARA TU EVENTO

MARGUS PRODUCCIONES

El reportaje de tu boda es de las elecciones más importantes y algunas parejas le da a veces menos importancia de la que tiene.

El vestido es importante claro, y la celebración y la iglesia, pero…. todo eso se va olvidando y al final el único testimonio de ese día tan especial es tu álbum de fotos y el video de la boda.

Por ello, es importantísimo contratar a un verdadero profesional de la fotografía de boda y no dejarlo en manos de principiantes o amigos. 
Muchas o casi todas las parejas que acuden a nosotros nos dicen que lo hacen porque no quieren posar.

Sin embargo en nuestras fotos se ve a la gente “posando”. Lo que quieren decir en realidad es que no quieren poses antinaturales, artificiales. Eso es otra cosa, porque posar siempre se posa. El asunto es ser uno mismo en las fotos.

Según los cánones originales de fotoperiodismo se trataba de ser como un fotógrafo de guerra, un periodista, siguiendo la acción sin interactuar en ella. Muchos confunden incluso esto y llegan a decir que no se puede ni mirar a la cámara.

Esto creemos que es una exageración y el trabajo más completo engloba imágenes espontáneas y rápidas de lo que está sucediendo sin que la gente esté pendiente de la cámara junto con fotografías donde se juegue con la belleza del momento, del lugar, etc… que muestre todo tal cual fue, lo felices que están…. Cada pareja es un mundo.

No puedo obligar a una pareja muy tímida a salir en las fotos como no son. No puedo poner serios a unos clientes que no paran de reir. Cada cual como es.

Pero eso sí, yo debo romper las barreras, no permitir que por no abrirme, por no saber romper el hielo, vaya a fotografiar a esa gente como no es. Debemos ganarnos la confianza y en la fiesta ser uno más.

No digo amigos de toda la vida, pero como mínimo perder la vergüenza. Y eso se hace hablando, y demostrando que la cámara no muerte y que pueden salir bárbaros, tal y como son, porque no hay nadie feo, sino feas maneras de ver a la gente.

MARGUS PRODUCCIONES

Casamientos.com.ar

Proveedores Sugeridos

Infinitv

#Repost @emmariviello ・・・ #AparicionesMagicas #NombreLuminico #LetrasLuminicas #NombreLuminoso #Juli #RealDreams #Infinity #InfinityEventos

Una foto publicada por Infinity eventos (@infinityeventosok) el

Últimos Tweets

Twitter response: "Could not authenticate you."
Infinity Eventos

Ubicanos

ESPACIO LOUNGE | ESPACIO ESSENCE
Bv. Dardo Rocha 2088, Martinez, Bs.As
Tel: 4717-6527 | Fax: 4717-2956

ESPACIO ETERNITY | ESPACIO DESIGN | ESPACIO DREAMS
Bv. Dardo Rocha 1708
Tel: 4717-5020 | GERENCIA COMERCIAL: 15 5247-4147

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos